Quintela: “Con Alberto Fernández vamos a expandir la economía y generar oportunidades para todos”

Escrito el 10 de octubre del 2019 - 9:7
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
El candidato a gobernador Ricardo Quintela dejó su mensaje al pueblo del Departamento General Belgrano que se congregó en la ciudad de Olta para expresar su apoyo y confianza.

"Alberto Fernández propone que hagamos todo lo contrario a lo que hizo este Gobierno, que expandamos la economía para poder generar mejores condiciones y oportunidades para toda la comunidad".

En el acto que compartió con la lista del candidato a intendente por el Partido para la Victoria, el diputado provincial Juan Urbano, Quintela hizo referencia al proyecto del candidato a Presidente Alberto Fernández que presentó #DemocraciaFederal y dijo que en su proyecto de gobierno desplegará una medida similar, declarando capitales alternativas para llevar el gabinete provincial a toda la provincia.

Luego, expuso los problemas que atraviesa el interior provincial, con el desempleo, la desazón, la falta de viviendas y oportunidades, la falta de presente y futuro, a raíz de estos años del gobierno macrista. "Nosotros teníamos un país que tenía problemas, pero que estaba creciendo, con una inflación controlada, donde la gente podía pagar los servicios, pero a partir de diciembre de 2015, a pesar que prometieron terminar con la pobreza, incrementar los salarios y generar oportunidades e inversiones, entre tantas cosas, hicieron todo lo contrario", sostuvo.

"Ellos ajustaron la economía y trajo como consecuencia marginalidad, pobreza, miseria, hambre, desocupación, cierre de fábricas y comercios. Nosotros vamos a expandir la economía, que significa poner recursos en los bolsillos de la gente, que significa poner en marcha la rueda virtuosa de la economía, cosa que este Gobierno Nacional no hizo e hizo todo lo contrario", remarcó. Al respecto, Quintela destacó que "Alberto Fernández propone que hagamos todo lo contrario a lo que hizo este Gobierno, que expandamos la economía para poder generar mejores condiciones y oportunidades para toda la comunidad".

En ese sentido, planteó que "este tiene que ser un momento de reflexión porque los riojanos le dieron la oportunidad en dos momentos a este Gobierno, en el 2015 y el 2017". "Estamos invitando a todos que hagan un último esfuerzo. Quedan 19 días y nos tenemos que comprometer, militar casa por casa, con todos los vecinos, con las fuerzas vivas, a todos los trabajadores, que apoyen a este proyecto que viene a tratar de poner de pie nuevamente a un país devastado, sin esperanza", expresó. Aseguró en ese marco que "vamos a poner lo mejor de nosotros", y que "es bueno que estemos todos trabajando para un mismo proyecto". "Vamos a trabajar codo a codo para sacar el país adelante", resaltó.