Florencia López resaltó que trabajarán por el desarrollo turístico del Valle del Bermejo

Escrito el 10 de septiembre del 2019 - 10:22
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
La intendenta de Arauco y candidata a vicegobernadora de la Provincia Florencia López celebró el aniversario de la ciudad de Villa Unión, departamento Felipe Varela.

Destacó el trabajo realizado del gobernador Sergio Casas y el intendente departamental Yamil Sarruf en sus cuatro años de gestión. Además precisó que junto al candidato a gobernador Ricardo Quintela trabajarán para reforzar el desarrollo turístico del Valle del Bermejo.

 

 

 

En la ocasión, López expresó que "es muy gratificante estar presente en el Valle del Bermejo y en especial en Villa Unión. Estamos acompañando a un amigo con quién compartimos los mismos sueños y generación, somos dos intendentes jóvenes que arrancamos con el trabajo desde la Legislatura".

 

 

 

"Estoy muy contenta de todo lo que pudo generar el Municipio y la Provincia en esta localidad, todavía queda mucho para dar pero debemos reconocer que el Talampaya como séptima maravilla argentina ha generado mucho movimiento turístico y con eso vamos a seguir trabajando", señaló y agregó que "esperamos que con el próximo el gobernador Ricardo Quintela tengamos la posibilidad de hacer más acciones e inversiones en materia turística, especialmente para esta zona".

 

 

 

A la vez, manifestó que se encuentran trabajando en cuestiones preliminares como el recorrido por toda la Provincia junto a sus equipos de trabajo de campaña para lograr el triunfo del justicialismo unido.