Felipe Álvarez: "Alberto tomó la decisión de irse, yo lo respeto pero no lo comparto"

Escrito el 10 de septiembre del 2019 - 10:21
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
El candidato a diputado nacional por el frente opositor Juntos por La Rioja opinó sobre la decisión de Paredes Urquiza de abandonar esa alianza opositora para sumarse a las filas del ex gobernador Luis Beder Herrera.

El candidato a diputado nacional por el frente Juntos por La Rioja, Felipe Álvarez, opinó sobre la decisión de su otrora socio político Alberto Paredes Urquiza de abandonar esa alianza opositora para sumarse al espacio del ex gobernador Luis Beder Herrera.

 

 

"Alberto es un compañero con quien me unen además de varios años de tabajo, un gran afecto. Él tomó una decisión de irse, de no acompañar acá. Yo lo respeto pero no lo comparto porque creo que esta es la forma de estar juntos para poder terminar con los mismos de siempre", sostuvo Álvarez.

 

 

El actual diputado provincial no asumido apuntó luego contra el oficialismo provincial y dijo que ese espacio "ya no tiene nada nuevo para ofrecerle a la gente".

 

 

"Hace tiempo venimos trabajando en este frente que a costado muchísimo. Todos los que estamos acá entendimos que para vencer al poder corrupto tenemos que estar juntos. Estamos juntos todos los riojanos que entendemos que ese sistema de poder que lleva más de 30 años ya no tiene nada nuevo para ofrecerle a la gente", aseguró.

 

 

 

 

 

Fuente lared.com