Solá: "Argentina es un desastre y debe cambiar el modelo"

Escrito el 15 de abril del 2019 - 7:26
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
El diputado volvió a efectuar su crítica hacia la política del Gobierno y llamó a la unidad de la oposición.

Felipe Solá es una de las figuras que ha realizado críticas constantes por las medidas económicas del Gobierno de Mauricio Macri y en la jornada de ayer se mostró junto a un importante sector del peronismo en un acto público. Hoy, en declaraciones radiales, el exgobernador bonaerense pidió por la unidad de la oposición y aseguró que "Cambiemos hizo un pésimo diagnóstico sobre el país".

Solá dialogó en la emisora Radio Con Vos, y allí considero que el país actualmente “es un desastre y debe cambiar su modelo económico”. Inmediatamente después, volvió a apuntar contra el oficialismo y expresó: “El Gobierno solamente quiere que el dólar no se le escape a 50 pesos. Todo lo que pase con los trabajadores, los periodistas, los humildes, le importa un rábano".

"Cambiemos hizo un pésimo diagnóstico sobre el país. Hay gente que antes hacía esfuerzos y ahora hace sacrificios, comer una vez por día, renunciar a la vida propia con tal de que el hijo de uno se nutra. Para que pagar un crédito UVA hay que poner la mitad del sueldo” indicó el diputado, que agregó que este  “no es un año electoral”, sino que “es un año de mierda"

Además, también sostuvo que para respaldar estas medidas, el Gobierno "cuenta con el apoyo increíble del FMI, que acepta apoyar una política siniestra".

Con un tono de campaña, Solá dijo que para cambiar el rumbo “hace falta una unidad política y un programa serio” y en ese sentido llamó a unir a la oposición en el apoyo de un solo candidato. De lo contrario, pidió llegar a las PASO "con los mayores acuerdos posibles".

En la jornada de ayer, el diputado se mostró junto a nombres fuertes del peronismo como Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Fernando Espinoza, Verónica Magario, Martín Insaurralde, Francisco Durañona, Sergio Berni y Daniel Scioli, entre otros, en un acto que se desarrollo en Avellaneda.

 Allí,  aseguró. “Acá estamos los que estamos unidos, pero tenemos que ir por muchos más para ganar las elecciones. Cada uno de ustedes nos tienen que ayudar a convencer a la gente que está destruida por lo que estamos viviendo, que se puede salir de esa destrucción y que se puede empezar de nuevo como tantas veces ya lo hizo el peronismo”.

EL INTRANSINGENTE -