Ariel Holan: "Los dos goles nos posicionan bien para la revancha"

Escrito el 15 de abril del 2019 - 7:23
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
El entrenador del Rojo habló tras la derrota ante el Bicho por la Copa Superliga y valoró los tantos de Pérez y Domínguez, de cara al partido de vuelta en el Libertadores de América.

Independiente no tuvo no buen inicio en la Copa Superliga. En la primera ronda del certamen que se disputa por primera vez en el país, el Rojo cayó por 3-2 ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. Gabriel Hauche (41' y 83') y Claudio Spinelli (51') fueron los autores de los tantos del local, mientras que Pablo Pérez (26') y Cecilio Domínguez (89') se encargaron de los festejos del visitante.

Tras la derrota se pronunció Ariel Holan (este domingo cumplió cien partidos al frente del cuadro de Avellaneda) quien se mostró conforme con el resultado que se llevó su equipo de La Paternal. "Sabíamos que Argentinos es un equipo intenso, con muchos chicos jóvenes que meten mucho, con transiciones complicadas. El partido que esperábamos es el que se dio", expresó el DT.

Por otra parte, valoró los tantos de Pérez y Domínguez, pesando en la revancha que se jugará en el Libertadores de América: "Los goles son uno de los aspectos positivos. Nos hubiese gustado jugar de otra manera en esta chancha difícil. Pero lo bueno es que los dos goles nos posicionan bien para la revancha en casa".

Finalmente se refirió al estadio del Bicho, quien para Holan fue un factor determinante en el desarrollo del encuentro. "Las dimensiones de la cancha incidieron en el trámite, no en el resultado. Argentinos es un equipo que no te permite armar el juego como uno desea. El mérito es de Argentinos en no dejarnos construir juego".

Vale recordar que el partido de vuelta será el próximo domingo, a partir de las 20.00 horas. Quien resulte ganador de la serie se medirá en octavos de final con San Lorenzo de Almagro o Huracán, que hoy empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro.

EL INTRANSINGENTE -