Antonio Mohamed: "Teníamos que salir con vida y salimos con vida"

Escrito el 15 de abril del 2019 - 7:21
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
El entrenador de Huracán habló tras el empate en el Nuevo Gasómetro, destacó el trabajo de sus dirigidos y habló de la sanción impuesta por Superliga.

En un duelo sin muchas incidencias, Huracán y San Lorenzo de Almagroempataron en cero por los 16avos de final del certamen que se disputa por primera vez en el país, la Copa Superliga. El 0-0 en el estadio Pedro Bidegain fue un justo resultado y dejó la serie abierta que se definirá el próximo viernes en el Tomás Adolfo Ducó.

Tras la igualdad se pronunció Antonio Mohamed, director técnico del Globo quien destacó el trabajo de sus dirigidos. "Huracán hizo un gran partido: mantuvo el control y no concedió espacios. San Lorenzo no tuvo una situación franca de peligro, manejó la pelota pero hasta cierto lugar, la única franca en el área fue la de Barrios en el segundo tiempo. Fue un partido muy estratégico. Sabíamos que teníamos que salir con vida... y salimos con vida", explicó el Turcoen diálogo con Fox Sport.

Luego, agregó: "El resultado es bueno, aunque de visitante no es conveniente no hacer goles. Ahora jugamos en casa y con nuestra gente. La serie está abierta, no hay nada definido, Pasar sería un regalo soñado". En cuanto a los cambios en el once inicial de Huracán, expresó: "Juegan once y tengo 25, algunos pueden no estar contentos porque no juegan pero pasó en todos los planteles. Alvarez y Pellegrino había participado muy poco este año, es buena la competencia interna. Sentimos el cansancio del partido en Brasil y tuvimos poco tiempo de recuperación".

Otro de los temas que tocó el entrenador del cuadro de Parque Patricios fue sobre su futuro. Al respecto dijo que "Al final del torneo haremos las cuentas y veremos el balance. Les dije a los jugadores que tuve la posibilidad de quedarme en casa y ver este clásico por televisión, pero preferí seguir y estar con ellos".

Por último el Turco habló sobre la quita de 6 puntos al Globlo, sanción impuesta por el Comité de Disciplina de la Superliga y que actualmente está en etapa de apelación. "Habría que investigar a todos los clubes, que investiguen a los veintipico. Capaz que cambian cosas, hasta el descenso", concluyó.

EL INTRANSINGENTE -