EEUU le cancela la visa a otros 340 individuos cercanos a Maduro

Escrito el 15 de marzo del 2019 - 20:22
Tama帽o de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
'Se trata de personas corruptas que han habilitado el gran robo al pueblo de Venezuela para enriquecerse ellos'.

El gobierno de Donald Trump anunció hoy que sumó 340 individuos a la lista de personas cercanas al régimen de Maduro, que no pueden ingresar a los Estados Unidos. 

De los 340, 107 son personal del servicio diplomático que tienen nexos directos con Nicolás Maduro o algunos de sus familiares. Con esto ya son 600 las personas a las que se les ha cancelado la visa, desde finales del año pasado. 

"Desde el pasado 11 de marzo revocamos 340 visas, que incluyen 107 personas cercanas al ex presidente Maduro (lo llama ex presidente) entre los que hay diplomáticos y sus familiares", declaró Robert Palladino, portavoz del Departamento de Estado.

Las cancelaciones de visas se comenzaron a presentar con más fuerza cuando Maduro se posesionó para un nuevo mandato. También desde que Juan Guaidóes reconocido como el presidente interino de los venezolanos. 

"Se trata de personas corruptas que han habilitado el gran robo al pueblo de Venezuela para enriquecerse ellos", agregó el portavoz. "Seguimos considerando la posibilidad de revocar más visas". Palladino no especificó los nombres de los afectados, ni si se encuentran en territorio estadounidense y por lo tanto tienen que abandonar el país.  

A esta medida se suma un video que publicó hoy el Secretario de Estado, Mike Pompeo, donde dice que EEUU no se rendirá en su lucha por llevar la ayuda humanitaria a Venezuela, y por retornar a la democracia junto al "presidente Juan Guaidó". 

Fuente: El Intransigente.-