Beder Herrera, encolumnado políticamente a Cristina Kirchner

Escrito el 10 de enero del 2019 - 8:50
Tama├▒o de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
El diputado nacional y precandidato a gobernador, alejado del PJ, se mostró a favor de una candidatura a presidente de la ex jefa de Estado, y pide a la gente en sus redes sociales comparar cuando vivía mejor, si con CFK o ahora con Mauricio Macri.

Lejos de Sergio Casas y el PJ riojano, con quien rompió relaciones, el diputado nacional Luis Beder Herrera ya lanzó meses atrás su precandidatura a gobernador para 2019 y en esa línea, tiene definido a que candidato a presidente acompañará.

Se trata nada más y nada menos que Cristina Kirchner, con quien ya mantuvo contacto y no se descarta que visite La Rioja en los próximos meses.

Actualmente, diversas encuestas muestran a CFK de Unidad Ciudadana como una de las únicas dirigentes opositoras con posibilidades de ganarle a Mauricio Macri, mientras se define quien será el candidato a presidente del Peronismo Federal, que integran Miguel Angel Pichetto, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, entre otros.

Beder además se muestra muy crítico de la enmienda constitucional aprobada en la Legislatura riojana que, de ser aprobada en la consulta popular que se llevará a cabo el 27 de enero, dejará habilitado a Sergio Casas para buscar su reelección.

Fuente: Rioja Virtual -